Red del conocimiento

www.reddelconocimiento.org

A partir de mis investigaciones antropológicas alrededor de la salud y la educación, encontré que el magnetismo es la fuerza con la que se curan todas las enfermedades y que el sistema ha sido investigado por el doctor Isaac Göis. También realicé que estamos controlados con el miedo y que fácilmente podemos liberarnos de él comprendiendo cuál es nuestra esencia y practicando cualquier técnica ancestral, llámese: yoga, tensegridad, tai chi, meditación, biomagnetismo médico, llevar la cuenta con el calendario americano, etcétera.

Etiquetas: Control, biomagnetismo, chi..., educación, medicina, médico, tai, tensegridad

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, yo no confiaba en éstas técnicas de curación y un buen día llevé a mi mamá con un médico cirujano egresado de una universidad francesa, pues ella tenía dos años con un fuerte dolor en el hombro y brazo derecho,el médico le aplicó unos imanes por poco tiempo y le puso unos balines en sus oidos. Mamá con solo tres vicitas al médico, una por semana ha mejorado su estado general, el dolor que la tenía tan agotada poco a poco es menos severo y su calidad de vida está mejorando.
Y ahora que he visto que si funciona ésta medicina alternativa a todos mis amigos les recomiendo que la prueben, solo ganaran salud.

Responde a esto

Bueno, las personas comienzan a llegar al consultorio y salen contentas, ya comenzó la bola de nieve, porque es tan bueno y noble este tratamiento, un poco largo pero con la práctica el tiempo tiene que reducirse al menos a media hora solamente. Estoy contenta, quería decirles que existen personas que buscan, y nos encuentran, ahora me nombro "rastreadora". Saludos.

Responde a esto

1º Considerando la palabra magnetismo,cuyo sinónimo es sugestión (término que usamos en nuestro País) ; la afirmación: " es la fuerza con la que se curan todas las enfermedades ",mis estudios empíricos corroboran sus investigaciones antropológicas.
Los seres humanos tenemos dos alternativas en la vida: asumir las actitudes cualitativas que nos sirven como poder para atraer la felicidad y que generan el éxito; o inclinarse por las actitudes negativas que repelen lo positivo privándonos de todo aquello hermoso que la vida nos brinda.
2º El miedo según mis indagaciones,también empíricas,es introducido en la mente de todos los seres humanos desde su tierna edad por diferentes agentes de la sociedad.Es difícil salir de él,pero no imposible.
Atentamente
Aurelio Ramos E.
aramosespinoza@yahoo.es

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por conocimientosweb   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio