Red del conocimiento

www.reddelconocimiento.org

Hola, necesito encontrar una solucion a un poroblema que he tenido con mi notebook. Resulta ser que se me quemó el cooler y como consecuencia de eso se me daño el disco, le cambié el cooler y el disco, pero ete aqui que a partir de este problema funciona bien un rato, y despues empieza a disminiur su rendimiento notablemente, es decir funciona muy lento.
He controlado la temperatura de todos sus componentes y no hay problemas con ningun componente. La llevé a otro técnico y dice que probo con otro procesador y otra memoria y no hubo caso.
Según me dijo que era un problema del Win XP, que debía instalar el que venía instalado originalmente con la Notebook, pero el problema es que no lo tengo.

Alguien me podría ayudar? Muchas Gracias.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, no soy experto en el tema pero creo que problema no está en la versión del sistema operativo, yo me inclinaría a rechequear las características del disco y su compatibilidad con el equipo, es decir si ese disco es el apropiado para tu equipo, la otra posibilidad sería algo a nivel de software, tal vez algún controlador o quizás un problema con algún virus, o similares.

Responde a esto

Ya he chequeado el disco y los controladores, pero el problema parece no estar ahi, he descubierto que cuando abro el Administrador de Tareas el rendimiento del CPU trabaja casi siempre al 100%, asi que me parece que el problema parece estar en el procesador.
Si alguien sabe donde puedo conseguir uno igual, se lo agradeceré. Es un Celeron de 2.5GHZ y el zocalo es un 479M.

Gracias.

Responde a esto

espero ke mi recomendacion no te llegue muy tarde , el problema es el termostato del ventilador , tengo una toshiba ke tiene el mismo problema , la solucion : compra un ventilador externo de los ke conecta a un pto. usb . -o - consigue un buen tecnico ke cambie el circuito .

Responde a esto

Te agradezco un montón, lo tendré en cuenta para una próxima vez, pero ya la vendí. Por supuesto bastante menos de lo que debería. Un abrazo.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por conocimientosweb   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio