Tutoriales, Manuales, Programas, Telecomunicaciones, Redes, Programación, PHP, Mysql, Apache, Cisco, CCNA, Linux, Solaris 10. La verdad que material muy interesante de consulta y de repaso.
Amigos reciban un cordial saludo..
Es mi primera entrada al foro y necesito su ayuda.
No tengo muchos conocimientos es sistemas y requiero que me ayuden por que en mi pc se desaparecio la unidad de dvd despues de hacerle un mantenimiento, la unidad la probe y esta buena, funciona bien pero no aparece en mi pc, ni en el explorador de windows....como hago para que me aparesca?
tiene que ver algo con la configuracion del bios?
gracias por su ayuda..
Tambien necesito saber en donde puedo buscar un manual de configuracion de una bios msi
donde me expliquen los items que se tienen que configurar para que el pc funcione correctamente....
Amigos reciban un cordial saludo...
tengo un problemononon, resulta que la semana pasada hice un mantenimiento, scando las partes de la torre, mantenimiento y optimizacion del sistema, algo que me estan enseñañdo en segundo semestre, apenas empezando, el pc funciono ese dia y el dia siguiente hasta horas de la tarde y empezo a ponerse lento, internet lento hasta que lo reinicie y ya no volvio a entrar al escritorio, prendo el pc y sale el POST, me dice que detecta el disco duro ( sata2 ) y dvd ( sata 4 ) al igual que la unidad de tarjetas, pero a lo ultimo me sale lo sgte:sata2: hard disk: S,M.A.R.T. status bad, bakup and replace press f1.
oprimo f1 y empieza a hacer un proceso lento y me entra a la pantalla modo seguro, iniciar win normalmente, ultima configuracion que funciono.
alguin me dijo que desabilitara el reinicio automatico en esta pantalla, lo hice y me salio una pantalla azul, donde el informe tecnico dice: ***stop: 0x000000ED(0X8630F900,0X000009C,0X00000000,0X000000000)
luego dice reinicie y no entra al escritorio ni por modo seguro, ni por la ultima configuracion que funciono..
amigos que hago, en este momento tengo el disco duro en mi poder.....garacias por su valiosa ayuda