martes, 3 de abril de 2018

3.2 Marco de trabajo

Las atribuciones que el Centro de Formación ejerce para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos, están:
  • El diseño y la instrumentación de una plataforma de distribución de conocimientos en internet denominada Campus Virtual.
  • La capacidad para vincularse y coordinarse con todas las instancias públicas, privadas y sociales para promover procesos educativos no formales y de alta calidad.
  • La posibilidad de elaborar diagnósticos de necesidades de formación y el diseño y elaboración de programas modulares, flexibles y con valor curricular que permitan fortalecer las áreas de conocimiento estratégico para la sociedad.
  • La evaluación y acreditación de los conocimientos, habilidades, competencias o destrezas adquiridas por cualquier medio.
En la concepción de un proyecto como el Centro de Formación (en el contexto de un programa de transformación educativa radical), está la convicción de que la educación es un proceso que no se limita a las aulas y centros escolares, sino que abarca la totalidad de la vida de cada individuo y tiende a perfeccionarlo como persona en la concreción de su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario